marzo 10, 2011

Hoy

Hace un tiempo empecé a querer tener un blog, pero nunca lo hice. El querer expresarme se esta volviendo algo necesario.. no me interesa si esto lo leen una, dos, tres o mil personas, solamente quiero dejar un registro de lo que pasa hoy y de lo que va a pasar mañana. 
Hace un año estaba haciendo el curso de ingreso para la facultad, quise estudiar turismo pero el destino me dijo que no.. entonces apareció la oportunidad de estudiar para tripulante de cabina de pasajeros (azafata, si).. tenía que sentirme fracasada por no haber entrado a la facultad? o tenía que tomar la oportunidad de TCP como una nueva puerta que se abría? Decidí anotarme en Aero C.E.S.N.A. , escuela de capacitación aeronáutica. Le conté a mi prima y quiso anotarse conmigo. Llegué a las oficinas, y después de completar miles y miles de fichas, estaba anotada y lista para empezar. Así que el sábado 10 de abril de 2010 estaba sentada en un aula de la Escuela Argentina Modelo, donde se dictan las clases.
"Bienvenida promoción 2010", dijeron Jorge&Jorge (director y vicedirector). Ahí empezaba una nueva etapa en mi vida.. siempre supe que quería ser azafata.. viene de generaciones: mi abuela, mi tía y mi mamá siempre quisieron serlo. Alguien en la familia tenía que hacerlo y me tocó a mi. Muy orgullosa de lo que hago, cada día estoy más cerca de cumplir mi meta de ser tripulante y volar, volar, volar. A seis meses de lograrlo, empieza el blog y espero que todo salga bien para contar miles de experiencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario